El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con 50 años de trayectoria, Cronimo Group es un conjunto de empresas dedicadas a proveer maquinarias y accesorios para las industrias farmacéutica, cosmética, química y alimenticia tanto a nivel nacional como internacional.

Cronimo, la primera empresa del Grupo nace en el año 1963, fundada por una familia austríaco-holandesa que trae a la Argentina el conocimiento adquirido en Europa en el rubro de la elaboración de equipos de acero inoxidable.

A la fabricación de máquinas se suma posteriormente la representación de firmas internacionales líderes en la manufactura de equipos complementarios para el procesamiento, manejo, almacenamiento y transporte de materiales sólidos, semisólidos y líquidos. Así surgen la División Representadas y la División Fluidos. Esta ampliación en nuestra oferta de productos nos permite incorporarnos a nuevos sectores, como las industrias veterinaria y minera entre otras.
En el año 2006 Cronimo Group continúa su proceso de expansión mediante la incorporación de Neopackaging, una empresa joven especializada en la elaboración de máquinas blisteras automáticas. Con este nuevo integrante el grupo extiende su oferta de soluciones proporcionando también el equipamiento y herramental necesarios para los procesos de empaque primario.

Además de satisfacer la amplia demanda del mercado interno argentino, estamos asociados para el comercio exterior de nuestros productos con firmas de Estados Unidos, Alemania, Egipto, Singapur, China y todos los países latinoamericanos.

Las cuatro divisiones que integran Cronimo Group se caracterizan por sus altos estándares de calidad, el estricto cumplimiento de las normas vigentes y una política de mejora continua.