El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
Multi Cota – Sistema para recubrimiento de comprimidos
Equipo para revestimiento rápido de comprimidos con tambores totalmente perforados que permite recubrimientos acuosos y solventes.

La Multi Cota está construida de acuerdo a los criterios GMP, cumpliendo con el requisito FPD (Free of Paint Design).

La estructura y la base están construidas en acero inoxidable AISI 304. El interior del cuerpo de la máquina es totalmente soldado, facilitando el proceso de limpieza.

El sistema de recubrimiento está compuesto por la paila, las unidades de tratamiento de aire de inyección y extracción y el kit de laqueado.
Las pailas son de cribado continuo, construidas en acero inoxidable AISI 316L.
Permiten distintos diseños de baffles.

Estas piezas son realizadas en acero inoxidable AISI 316L pulido a espejo para lograr la rotación de los núcleos en forma más suave y uniforme. Las aletas son de fácil limpieza y sin áreas inaccesibles.
Según el modelo de que se trate, el equipo puede ser autocontenido o con unidades de tratamiento de aire remotas. El sistema de extracción dispone de cartuchos autolimpiantes.

El Kit de laqueado consiste en una bomba peristáltica con velocidad variable electrónicamente, mangueras de bombeo de silicona esterilizable y racores rápidos para la conexión de las pistolas de laqueado. Las pistolas están fabricadas totalmente en acero inoxidable.

Dependiendo del modelo, el equipo cuenta con un brazo extraíble hacia el frente, montado sobre doble bisagra, donde se fijan las pistolas de atomizado, permitiendo así un sencillo y cómodo acceso a las mismas.

El caudal de atomizado y la regulación del ángulo de aspersión de cada pistola se puede regular desde el exterior, mediante un panel de control externo con flotámetros individuales.

La Multi Cota soporta desde un sistema de control simple y económico basado en plataforma PLC, hasta un sistema sofisticado, con mayores prestaciones y en cumplimiento de los lineamientos 21 CFR Part. 11.
Los opcionales que admite la Multi Cota son: Según la capacidad de las pailas, Cronimo ofrece los siguientes modelos de Multi Cota:
 

CRONIMO S.A. | Av. Belgrano 2640 (B1611DVS) Don Torcuato – Buenos Aires, Argentina - Tel.: (+54 11) 4727-1530