El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player
FITZPATRICK
Molinos de martillo. Compactadores de rodillos.
Fundada en EE.UU., la firma Fitzpatrick es internacionalmente reconocida como líder global en tecnología de procesos. Por más de seis décadas ha mantenido su destacada posición por su compromiso con la innovación y por superar en todo momento las expectativas de sus clientes.

Fitzpatrick es un proveedor de soluciones y productos customizados según los requerimientos específicos de sus clientes, favoreciendo procesos más eficientes. Ofrece además soporte técnico y de post-venta.

Posee más de 10.000 clientes en más de 100 países. Independientemente del tamaño de las empresas que provee, su filosofía es la de lograr soluciones creativas que cumplan de modo eficiente y económico con los requerimientos de cada aplicación.

El 90% de los componentes de sus equipos son manufacturados en sus instalaciones, asegurando un estricto control de calidad, en cumplimiento con los lineamientos GMP.
La firma dispone de un Departamento de Investigación y Desarrollo destinado a impulsar y testear nuevos métodos de procesos y equipos con más y mejores prestaciones.
 
Fitzpatrick provee soluciones para:
 - Reducción de partículas
- Compactación por rodillos
- Granulación seca
- Aglomeración
- Secado
www.fitzmill.com
CRONIMO S.A. | Av. Belgrano 2640 (B1611DVS) Don Torcuato – Buenos Aires, Argentina - Tel.: (+54 11) 4727-1530